<< Inicio

       
Login
Usuario

Clave

¿Olvidó clave?

Registrarse

.

Mercado de madera

Ofertas

Demandas

 
B2B internacional

Alemania

Francia

España

EE.UU.

Latinoamérica

¿Que es este servicio? 

 
 
 

 

Términos y condiciones del servicio

EL PRESENTE AVISO ESTABLECE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE 123MADERA.COM.

123MADERA.COM NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE, NI PRINCIPAL NI SUBSIDIARIAMENTE, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO QUE SE DERIVAREN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL INCUMPLIMIENTO POR EL USUARIO DE LAS OBLIGACIONES DESCRITAS.

EL CONTENIDO, INFORMACIÓN, ANUNCIOS Y CONSEJOS EXPRESADOS EN ESTE PORTAL DEBEN ENTENDERSE COMO SIMPLEMENTE ORIENTATIVOS. 123MADERA.COM NO RESPONDE DE LA VERACIDAD Y EXACTITUD DE LOS MISMOS, QUEDANDO EXENTA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL CON LA PERSONA O EMPRESA QUE HAGAN USO DE ELLOS. 123MADERA.COM se reserva el derecho de publicar o no y de eliminar o modificar  cualquier información recibida. 

123MADERA.COM declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su Portal. 123MADERA.COM no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales. 123madera.com no está afiliado con los contenidos ni con los autores de las páginas que se muestran a continuación.

123MADERA.COM podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario, especialmente  si detecta un uso de su portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo contrario a las presentes condiciones generales.

123MADERA.COM DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS EVENTUALES DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN OCASIONARSE POR LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE ESTA WEB Y DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ELLA.

123MADERA.COM DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS QUE EVENTUALMENTE PUDIERAN PRESTARSE EN LA WEB POR PARTE DE TERCEROS. NO GARANTIZA LA AUSENCIA DE VIRUS NI OTROS ELEMENTOS EN LA WEB QUE PUDIERAN PRODUCIR ALTERACIONES EN SU SISTEMA INFORMÁTICA POR LO CUAL DECLINA TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER PERJUICIO, OCASIONADOS POR VIRUS O ELEMENTOS INFORMÁTICAS DE CUALQUIER ÍNDOLE.

Los servicios que componen y/o ofrece el portal 123MADERA.COM para los usuarios son los que en cada momento sean ofertados dentro de 123MADERA.COM, siendo todos ellos en principio, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, de carácter gratuito, en tal caso 123MADERA.COM en su web indicaría las tarifas de precios antes de la contratación. Algunos de los servicios ofertados podrían requerir en el futuro, el previo registro del usuario. 123MADERA.COM en Ningún caso reembolsa dinero o pagos.

LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE REMITAN CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN A 123MADERA.COM SE COMPROMETEN A QUE LA MISMA SEA VERAZ Y QUE NO VULNERE CUALQUIER DERECHO DE TERCEROS, NI LA LEGALIDAD VIGENTE.

Les pedimos señalar cada abuso. Muchas gracias.

 

123madera - más simple, más rápido, más efectivo no hay!

 

 

sobre 123madera: Contacto | Publicidad | Empleo | Aviso legal | Impressum | ©2002 - 2017